Periodo de publicación recogido
|
|
|
La tipología de las ferias y salones profesionales
Eduardo J. Teixeira Alves
E-Deusto: conocimiento para ir por delante, ISSN 1579-5934, Nº. 29, 2003, págs. 36-38
La participación en una feria como parte de la estrategia de márketing mix de la empresa
Eduardo J. Teixeira Alves
E-Deusto: conocimiento para ir por delante, ISSN 1579-5934, Nº. 28, 2003, págs. 36-38
Ferias sectoriales: cómo identificar el evento adecuado
Eduardo J. Teixeira Alves
E-Deusto: conocimiento para ir por delante, ISSN 1579-5934, Nº. 27, 2003, págs. 48-49
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados