Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Entre contextos: un análisis crítico del discurso de la alfabetización familiar, las prácticas discursivas y las subjetividades de la alfabetización
Rebeca Rogers
Revista Latinoamericana de Estudios del Discurso, ISSN-e 2447-9543, Vol. 8, Nº. 2, 2008, págs. 81-132
Les femmes dans l'enseignement des langues vivantes: éléments pour une histoire à construire
Rebeca Rogers
Ela : études de linguistique appliquée: revue de didactologie des langues-cultures et de lexiculturologie, ISSN 0071-190X, Nº 142, 2006 (Ejemplar dedicado a: Langues-cultures et genre "c'est égal"), págs. 135-150
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados