Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Been There, Done That: Communication, Meta-Communication and Presence
Klaus Bruhn Jensen
Nordicom review: Nordic research on media & communication, ISSN 1403-1108, Vol. 37, Nº. Extra 0, 2016 (Ejemplar dedicado a: Nordmedia. media Presence Mobile Modernities), págs. 7-22
Klaus Bruhn Jensen
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, ISSN 1134-3478, Nº 34, 2010 (Ejemplar dedicado a: Música y pantallas: mediaciones en el nuevo escenario digital), págs. 15-23
Cinco tradiciones en busca del público
Karl Erik Rosengren, Klaus Bruhn Jensen
En busca del público : recepción, televisión, medios / coord. por Daniel Dayan, 1997, ISBN 84-7432-623-0, págs. 335-370
Introducción: El cambio cualitativo
Klaus Bruhn Jensen
Metodologías cualitativas de investigación en comunicación de masas / coord. por N.W. Jankowski, Klaus Bruhn Jensen, 1993, ISBN 84-7676-241-0, págs. 9-20
Erudición humanística como ciencia cualitativa: contribuciones a la investigación sobre la comunicación de masas
Klaus Bruhn Jensen
Metodologías cualitativas de investigación en comunicación de masas / coord. por N.W. Jankowski, Klaus Bruhn Jensen, 1993, ISBN 84-7676-241-0, págs. 27-56
El analisis de la recepción: la comunicación de masas como producción social de significado
Klaus Bruhn Jensen
Metodologías cualitativas de investigación en comunicación de masas / coord. por N.W. Jankowski, Klaus Bruhn Jensen, 1993, ISBN 84-7676-241-0, págs. 165-180
La semiótica social de la comunicación de masas
Klaus Bruhn Jensen
J.M. Bosch, 1997. ISBN 84-7676-401-4
Metodologías cualitativas de investigación en comunicación de masas
coord. por N.W. Jankowski, Klaus Bruhn Jensen
J.M. Bosch, 1993. ISBN 84-7676-241-0
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados