Periodo de publicación recogido
|
|
|
Cómo ven los clientes las tecnologías de autoservicio
Sherlyl E Kimes, Joel E. Collier
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 137, 2016, págs. 46-50
How customers view self-service technologies
Sherlyl E Kimes, Joel E. Collier
MIT Sloan management review, ISSN 1532-9194, Vol. 57, Nº 1, 2015, págs. 25-26
Joel E. Collier, Carol C. Bienstock
Gestión, ISSN 0328-9117, Vol. 12, Nº. 2, 2007, págs. 124-134
How do customers judge quality in an e-tailer?
Joel E. Collier, Carol C. Bienstock
MIT Sloan management review, ISSN 1532-9194, Vol. 48, Nº 1, 2006, págs. 35-40
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados