Periodo de publicación recogido
|
|
|
Hacia una práctica socioecológica de la formación del profesorado de matemáticas
Alicia M. Cole
Avances de investigación en educación matemática: AIEM, ISSN-e 2254-4313, Nº. 23, 2023 (Ejemplar dedicado a: Formación de Profesores de Matemáticas para la Sostenibilidad (FPMpS): una agenda de investigación emergente), págs. 19-35
Thomas J. Jamieson, Owen J. Sansom, Alan R. Clarke, Victoria Marsh, Karin A. Oien, Alicia M. Cole, Valerie Meniel, Carmen Guerra, Mariano Barbacid Montalbán, Julie A. Wilkins
Proceedings of the National Academy of Sciences of the United States of America, ISSN 0027-8424, Nº. 38, 2006, págs. 14122-14127
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados