InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Listen to the Voices of Gifted Chinese Students in New Zealand: a Culturally Responsive Framework
Zhu Yao, Catherine Rawlinson, Richard Hamilton
Gifted child quarterly, ISSN-e 1934-9041, ISSN 0016-9862, Vol. 68, Nº 1, 2024, págs. 3-18
Expecting the best for students: Teacher expectations and academic outcomes
Richard Hamilton, Christine Rubie Davies, John Hattie
British journal of educational psychology, ISSN 0007-0998, Nº. 3, 2006, págs. 429-444
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados