Periodo de publicación recogido
|
|
|
Domesticado y abandonado en medio del camino
Mar Vilaplana Estrada
Distribución actualidad, ISSN 1576-6063, Nº. 427, 2011, pág. 48
Product placement vs. branded content
Mar Vilaplana Estrada
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 768, 2011, pág. 38
Las marcas ante las nuevas generaciones
Mar Vilaplana Estrada
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 757, 2011, pág. 44
La nueva 'megabrand' de alimentación infantil: Grupo Alter/Branward
Mar Vilaplana Estrada
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 751, 2010, pág. 88
Gustavo Richero Wilson, Mar Vilaplana Estrada
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 217, 2006, págs. 52-54
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados