Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Una experiencia didáctica sobre funciones en la escuela secundaria
Giorgio T. Bagni
RELIME. Revista latinoamericana de investigación en matemática educativa, ISSN 1665-2436, Vol. 7, Nº. 1, 2004, págs. 5-24
La introducción de la historia de las matemáticas en la enseñanza de los números complejos: una investigación experimental en la educación media superior
Giorgio T. Bagni
RELIME. Revista latinoamericana de investigación en matemática educativa, ISSN 1665-2436, Vol. 4, Nº. 1, 2001, págs. 45-62
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados