Periodo de publicación recogido
|
|
|
Commentary: Science Education as Mystagogy?
John Markwell
Biochemistry and molecular biology education, ISSN 1470-8175, Vol. 34, Nº 5, 2006, págs. 324-325
A Mechanistic Foundation for Instructor-regulated Collective Learning
John Markwell, D. W. Brooks
Biochemistry and molecular biology education, ISSN 1470-8175, Vol. 34, Nº 2, 2006, págs. 103-110
Using the Discussion Board in the Undergraduate Biochemistry Classroom: Some Lessons Learned
John Markwell
Biochemistry and molecular biology education, ISSN 1470-8175, Vol. 33, Nº 4, 2005, págs. 260-264
John Markwell
Biochemistry and molecular biology education, ISSN 1470-8175, Vol. 32, Nº 5, 2004, págs. 323-325
e-Learning and the Science of Instruction, R. C. Clark and R. E. Mayer
John Markwell
Biochemistry and molecular biology education, ISSN 1470-8175, Vol. 31, Nº 3, 2003, pág. 217
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados