Periodo de publicación recogido
|
|
|
Dadme un punto de apoyo y moveré el mundo: el aprendizaje permanente en la era digital
Edith Ackermann
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Vol. 38, Nº 4, 2015, págs. 702-717
Reconstruir la misma cantidad en otro lugar: ¿cómo proceden los niños pequeños?
Edith Ackermann
Los senderos de los descubrimientos del niño : investigaciones sobre las microgénesis cognitivas / Bärbel Inhelder (comp.), Guy Cellérier (comp.), 1996, ISBN 84-493-0301-X, págs. 181-198
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados