Periodo de publicación recogido
|
|
|
Ventas bajo el foco de los reflectores
Neil Rackham
HSM Management, ISSN 1888-0118, Nº. 5, 2009, págs. 32-33
Cómo terminar la guerra entre ventas y marketing
Philip Kotler, Neil Rackham, Suj Krishnaswamy
Harvard Business Review, ISSN 0717-9952, Vol. 84, Nº. 7, 2006, págs. 50-62
Neil Rackham
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 8 (MAY-JUN), 1995, págs. 33-37
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados