Periodo de publicación recogido
|
|
|
Los valores del consumo de ficción audiovisual en la migración digital hacia diferentes pantallas
Jesús Bermejo Berros, Belinda de Frutos Torres, Patricia Couderchon
Trípodos. Extra, ISSN 2339-6415, Nº. Extra 2011 (VI International Conference Communication and Reality), 2011 (Ejemplar dedicado a: Life Without Media), págs. 209-218
La regulación política de la publicidad sobre el alcohol y su repercusión en la percepción de las campañas publicitarias: Legal measures against alcoholism and the impact on the way advertising campaigns are perceived
Patricia Couderchon
Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias, ISSN-e 1989-5143, ISSN 1887-8598, Vol. 1, Nº. 2, 2007, págs. 33-63
La respuesta cognitivo-emocional del espectador del film Memento
Patricia Couderchon, Jesús Bermejo Berros
Trama y fondo: revista de cultura, ISSN 1137-4802, Nº. 20, 2006 (Ejemplar dedicado a: Rastros míticos), págs. 41-58
Cine, género e identidad: encuentros y desencuentros
Jesús Bermejo Berros, Patricia Couderchon
Trama y fondo: revista de cultura, ISSN 1137-4802, Nº. 13, 2002 (Ejemplar dedicado a: Arte y psicosis)
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados