Periodo de publicación recogido
|
|
|
Nivel de ansiedad de jóvenes infractores internados en un centro educativo de régimen cerrado
Marta Ferrer Ventura, Juan José Sarrado Soldevila, Xavier Carbonell, Carles Virgili Tejedor, Jordi Cebrià Andreu
Anales de psicología, ISSN-e 1695-2294, ISSN 0212-9728, Vol. 24, Nº. 2, 2008, págs. 271-276
Valores personales y profesionales en médicos de familia y su relación con el síndrome del "burnout"
Jordi Cebrià Andreu, Sandra Ger Cabrero, Jordi Segura Bernal, Carolina Palma Sevillano, Marga Domènech Cortés, Marta Ferrer Ventura, Isabel Gutiérrez Blanch
Anales de psicología, ISSN-e 1695-2294, ISSN 0212-9728, Vol. 22, Nº. 1, 2006, págs. 45-51
Juan José Sarrado Soldevila, Mónica Pruna Parra, Susana López Solano, Pau López Vicente, Marta Ferrer Ventura, Mercè Escardó i Bas, Amparo Miranda Repilado, Xavier Iturbe Escobar
Hacia una educación sin exclusión: Actas de las XXIII Jornadas Nacionales de Universidades y Educación Especial / Pilar Arnaiz Sánchez (aut.), Juan Manuel Escudero Muñoz (aut.), R. de Haro Rodríguez (aut.), 2006, ISBN 84-932433-6-1
Construcción y validación de un instrumento para medir el fenómeno de aprensión social: la Escala EAS
Marga Domènech Cortés, Carolina Palma Sevillano, Marta Ferrer Ventura, Sandra Ger Cabero, Isabel Gutiérrez Blanch, Jordi Cebrià Andreu
Psicología social y problemas sociales / José Romay Martínez (ed. lit.), Ricardo García Mira (ed. lit.), José Eulogio Real Deus (comp.), Vol. 4, 2005 (Psicología de las organizaciones, del trabajo y recursos humanos y de la salud), ISBN 84-9742-453-0, págs. 513-520
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados