Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Validity of the ActivPAL(TM) and the ActiGraph Monitors in Preschoolers.
Ellen de Decker, Greet Cardon, Marieke de Craemer, Ilse de Bourdeaudhuij, Alejandro Santos-Lozano, Eveline van Cauwenberghe
Medicine & Science in Sports & exercise: Official Journal of the American College of Sports Medicine, ISSN 0195-9131, Vol. 45, Nº. 10, 2013, págs. 2002-2011
Greet Cardon, Leen Liesbeth Haerens, Stefanie Verstraete
Journal of teaching in physical education, ISSN 0273-5024, Vol. 28, Nº. 2, 2009, págs. 141-155
Are Preschool Children Active Enough? Objectively Measured Physical Activity Levels
Greet Cardon, Ilse de Bourdeaudhuij
Research quarterly for exercise and sport, ISSN 0270-1367, Vol. 79, Nº. 3, 2008, págs. 326-332
Effectiveness of a Two-Year Health-Related Physical Education Intervention in Elementary Schools
Stefanie Verstraete, Greet Cardon, Dirk De Clercq, Ilse de Bourdeaudhuij
Journal of teaching in physical education, ISSN 0273-5024, Vol. 26, Nº. 1, 2007, págs. 20-34
Comparison of Pedometer and Accelerometer Measures of Physical Activity in Preschool Children
Greet Cardon, Ilse de Bourdeaudhuij
Pediatric exercise science, ISSN 0899-8493, Vol. 19, Nº. 2, 2007, págs. 205-214
Katrien de Cocker, Greet Cardon, Ilse de Bourdeaudhuij
Research quarterly for exercise and sport, ISSN 0270-1367, Vol. 78, Nº. 4, 2007, págs. 429-437
Ilse de Bourdeaudhuij, Greet Cardon
Pediatric exercise science, ISSN 0899-8493, Vol. 16, Nº. 4, 2004, págs. 355-367
Stefanie Verstraete, Ilse de Bourdeaudhuij, Greet Cardon, Renaat Marie Philippaerts, Dirk De Clercq
Pediatric exercise science, ISSN 0899-8493, Vol. 16, Nº. 2, 2004, págs. 147-157
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados