Periodo de publicación recogido
|
|
|
Oriol Llauradó
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 149, 2021, págs. 11-14
Privacidad e investigación de mercados: buscando el equilibrio
Oriol Llauradó
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 143, 2019 (Ejemplar dedicado a: Luces y sombras en las nuevas tendencias y metodologías), págs. 6-9
El trabajo de campo online: Qué hemos aprendido en los últimos 10 años
Oriol Llauradó
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 91, 2006 (Ejemplar dedicado a: La investigación online: el impacto de las nuevas tecnologías), págs. 25-33
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados