Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Las microalgas como productoras de pigmentos con interés comercial
José Antonio del Campo, María de los Ángeles Vargas Muñoz, Mercedes García González, Miguel García Guerrero, Herminia Rodríguez Martínez
Biotecnología y aplicaciones de microorganismos pigmentados / coord. por Concepción Herrero, Julio Abalde, 1999, ISBN 84-95322-04-8, págs. 215-232
Selección de algas verde-azuladas fijadoras de nitrógeno con potencial interés práctico
Herminia Rodríguez Martínez
Sevilla : Editorial de la Universidad, 1992. ISBN 84-7405-525-3
Seleccion de algas verde-azuladas fijadoras de nitrogeno con potencial interes practico"
Herminia Rodríguez Martínez
Universidad de Sevilla (1990).
Tesis doctoral dirigida por Herminia Rodríguez Martínez (dir. tes.), María de los Ángeles Vargas Muñoz (dir. tes.). Universidad de Sevilla (2013).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2023 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados