Periodo de publicación recogido
|
|
|
La puissance des Gafam: les transformations économiques de l’espace médiatique contemporain
Nathalie Sonnac
Esprit, ISSN 0014-0759, Nº 489, 2022, págs. 37-48
Concurrence et structure de marché: les modèles d'affaires de la télévision d'aujourd'hui
Nathalie Sonnac
Etudes de la documentation française, ISSN 1763-6191, Nº. 5329-5330, 2011 (Ejemplar dedicado a: Télévision: l'ere du numérique), págs. 161-184
L´economie de la presse: vers un noveau modèle d´affaires
Nathalie Sonnac
Les cahiers du journalisme, ISSN 1280-0082, Nº. 20 (OTOÑO), 2009, págs. 22-42
Monopole télévisuel et publiphobie
Nathalie Sonnac
Recherches économiques de Louvain, ISSN 0770-4518, Vol. 68, Nº. 4, 2002, págs. 511-524
Subscription as a price discrimination device
Jean J. Gabszewicz, Nathalie Sonnac
Recherches économiques de Louvain, ISSN 0770-4518, Vol. 65, Nº. 4, 1999, págs. 421-433
Etudes de la documentation française. Nº. 5388-5389, 2014
(Ejemplar dedicado a: La presse française: au défi du numérique / coord. por Pierre Albert, Nathalie Sonnac)
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados