Periodo de publicación recogido
|
|
|
El concepto de integral definida y su relación con el concepto de área limitada por una curva.: Análisis de una experiencia piloto
Matías Camacho Machín, Ramón Antonio Depool Rivero
FPIEM: Formación del Profesorado e Investigación en Educación Matemática, ISSN-e 1885-2912, Nº. 4, 2002, págs. 79-132
Actitudes de los estudiantes hacia el uso de un software para el aprendizaje de las matemáticas
Ramón Antonio Depool Rivero, Matías Camacho Machín
FPIEM: Formación del Profesorado e Investigación en Educación Matemática, ISSN-e 1885-2912, Nº. 3, 2001, págs. 27-42
Matías Camacho Machín, Ramón Antonio Depool Rivero
FPIEM: Formación del Profesorado e Investigación en Educación Matemática, ISSN-e 1885-2912, Nº. 3, 2001, págs. 319-338
Actitudes hacia las matemáticas y hacia el uso de los ordenadores en primer curso de ingeniería
Matías Camacho Machín, Ramón Antonio Depool Rivero
FPIEM: Formación del Profesorado e Investigación en Educación Matemática, ISSN-e 1885-2912, Nº. 2, 2000, págs. 77-99
La enseñanza y aprendizaje del cálculo integral en un entorno computacional: actitudes de los estudiantes hacia el uso de un programa de cálculo simbólico (PCS)
Ramón Antonio Depool Rivero
Universidad de La Laguna, 2004. ISBN 84-7756-594-5
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados