Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
El patrocinio social: cómo colaborar exitosamente con ONL
Marisa Méndez Sordo
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 69, 2005, págs. 76-79
Papel de los miembros del despacho en la estrategia del marketing
Marisa Méndez Sordo
Iuris: Actualidad y práctica del derecho, ISSN 1137-2435, ISSN-e 2255-0488, Nº 89, 2004, págs. 62-64
El patrocinio de los proyectos de desarrollo social: inversión de futuro
Marisa Méndez Sordo
Madrid : Cideal, 2004. ISBN 84-87082-27-0
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados