Periodo de publicación recogido
|
|
|
Jean-Jacques Lambin
Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC, 2003. ISBN 84-7356-352-2
Casos prácticos de marketing: guía de soluciones
Jean-Jacques Lambin
McGraw-Hill Interamericana de España, 1995. ISBN 84-481-0343-2
Jean-Jacques Lambin
McGraw-Hill Interamericana de España, 1995. ISBN 84-481-1649-6
Jean-Jacques Lambin
McGraw-Hill Interamericana de España, 1987. ISBN 84-7615-177-2
La gestión de marketing de las empresas
Jean-Jacques Lambin, Robert Peeters, Ignacio Cruz Roche
Madrid : ICE, D.L. 1981. ISBN 84-7085-108-X
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados