Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Periodo de publicación recogido
|
|
|
El Estudio General de Medios, y además, ¿qué?: Tema Libre
José Antonio Salgado Carrión
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 218 (30 SEPTIEMBRE), 1985, págs. 3-4
Jesús Ibañez y la primera época de los estudios de mercado
José Antonio Salgado Carrión
Jesús Ibáñez, teoría y práctica / Fernando Álvarez-Uría Rico (ed. lit.), 1997, ISBN 84-7731-246-X, págs. 215-220
José Antonio Salgado Carrión
Manual de investigación comercial / Enrique Ortega Martínez (ed. lit.), 1990, ISBN 84-368-0517-8, 377 págs.
La presencia de la televisión en los hábitos de ocio de los niños
José Antonio Salgado Carrión
Madrid : Fundación Autor, 2006. ISBN 84-8048-726-7
El Escenario prospectivo de audiencia: (una base de datos para el planificador de medios)
José Antonio Salgado Carrión
Madrid : Contrapunto, D.L. 1988. ISBN 84-404-2426-4
Informe sobre el modelo general de la acción publicitaria
José Antonio Salgado Carrión
Madrid : Contrapunto, 1986. ISBN 84-398-5680-6
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados