Periodo de publicación recogido
|
|
|
Comportamiento de la satisfaccion y participacion del ciudadano.
Antoni Corbella i Jané, Salvador Maturana
Qualitas hodie: Excelencia, desarrollo sostenible e innovación, ISSN 1133-2417, Nº. 68, 2001, págs. 23-27
Papel del ciudadano en los Servicios de Salud. Posibilidades y limitaciones
Salvador Maturana, Antoni Corbella i Jané
Revista de calidad asistencial, ISSN 1134-282X, Vol. 15, Nº 5, 2000, págs. 357-362
Formacion continuada y mejora de calidad
Antoni Corbella i Jané, Josep Roma
Revista de calidad asistencial, ISSN 1134-282X, Vol. 12, Nº 6, 1997, págs. 414-418
Estudio multicéntrico de la calidad en la utilización de la tarjeta de medicación crónica
Antoni Corbella i Jané, M. Baré, J. Bigordà Amat, V. Coma
Atención primaria: Publicación oficial de la Sociedad Española de Familia y Comunitaria, ISSN 0212-6567, Vol. 15, Nº. 4, 1995, págs. 226-234
Qis, calidad y salud: mejora de la calidad en servicios de salud
Antoni Corbella i Jané, Xavier Tort-Martorell Llabrés, Pere Grima i Cintas
Barcelona : Institut d'Estudis de la Salut, 2000. ISBN 84-393-5261-1
Evaluación de la calidad asistencial en atención primaria: : experiencia en el marco de la cooperación ibérica : diseños de los proyectos = Avaliaçció da qualidade nos cuidados de saude primarios = experiencias no ambito da cooperaçao iberica : disenhados projectos
Pedro Jesús Saturno Hernández, Antoni Corbella i Jané, Emilio Imperatori
Madrid : Asistencia de Sanidad y Consumo, Secretaría General Técnica i Publicaciones Documentación y Biblioteca, 1990. ISBN 84-7670-231-0
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados