Periodo de publicación recogido
|
|
|
Las voces de los clientes, procesos y negocios motores de la mejora continua.
Julián Colina
Qualitas hodie: Excelencia, desarrollo sostenible e innovación, ISSN 1133-2417, Nº. 53, 1999, págs. 32-34
Sistemas de participacion y calidad total
Julián Colina
Qualitas hodie: Excelencia, desarrollo sostenible e innovación, ISSN 1133-2417, Nº. 41, 1998, págs. 50-52
Vocabulario básico para la recuperación de la información en Sociología
Julián Colina
Revista general de información y documentación, ISSN-e 1988-2858, ISSN 1132-1873, Vol. 6, Nº 1, 1996, págs. 279-284
Un algoritmo informétrico para la evaluación de un vocabulario de búsqueda
Julián Colina
Scire: Representación y organización del conocimiento, ISSN 1135-3716, Vol. 1, Nº 2, 1995, págs. 33-42
Fichas catalográficas para artículos de revistas
Julián Colina
Aabadom: Boletín de la Asociación Asturiana de Bibliotecarios, Archiveros, Documentalistas y Museólogos, ISSN 1131-6764, Vol. 4, Nº. 2, 1993, págs. 6-11
Teoría del caos, el tercer paradigma: una aplicación de las series pseudoaleatorias para modelizar la dinámica no lineal
Julián Colina
Organización del conocimiento en sistemas de información y documentación: actas del III Encuentro de ISKO-España. Getafe, 19 al 21 de noviembre de 1997 / coord. por Francisco Javier García Marco, 1999, ISBN 84-930072-0-X, págs. 95-102
Vocabulario básico para la recuperación de la información en sociología
Julián Colina
Organización del conocimiento en sistemas de información y documentación: actas del II Encuentro de ISKO-España. Getafe, 16 y 17 de noviembre de 1995 / coord. por Francisco Javier García Marco, 1997, ISBN 84-600-9485-5, págs. 195-199
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados