Periodo de publicación recogido
|
|
|
Clienting: márketing y servicios para rentabilizar la lealtad
L. M. Huete, Andrés Pérez Ruiz
Ediciones Deusto, 2003. ISBN 84-234-2127-9
Strategy and communication of leading global business schools: estrategia y comunicación en las escuelas de negocio líderes a nivel global
Andrés Pérez Ruiz
Tesis doctoral dirigida por Francisca Parra Guerrero (codir. tes.), José Juan Nebro Mellado (codir. tes.). Universidad de Málaga (2015).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados