Periodo de publicación recogido
|
|
|
Educación en Sant Cosme: una experiencia positiva de autonomía y corresponsabilidad
Josep Gómez Andrés
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº Extra 1, 2012 (Ejemplar dedicado a: Políticas públicas de apoyo y refuerzo educativo / Public Policies on Education Support and Remedial Education), págs. 249-260
PEESC: un projecte educatiu de barri
Josep Gómez Andrés, Núria Sanahuja
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 356-357, 2009 (Ejemplar dedicado a: El treball i l'aprenentatge en xarxa en els plans educatius d'entorn), págs. 43-49
Prácticas democráticas en la escuela: cargos y asambleas de clase
Laura Rubio i Serrano, Mónica Gijón Casares, Josep Gómez Andrés
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 129, 2004, págs. 62-65
Un proyecto de solidaridad entre centros educativos: Cornellá de Llobregat-Sarajevo
Josep Gómez Andrés
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 85, 1999, págs. 64-66
Solidaritat: Acollida d'un grup escolar de quaranta-cinc joves de Sarajevo
Josep Gómez Andrés
Perspectiva escolar, ISSN 0210-2331, Nº 207, 1996 (Ejemplar dedicado a: Mass media a l'ensenyament Lleguatge i tècniques), pág. 51
Política educativa: La revisió dels drets i deures dels alumnes
Josep Gómez Andrés
Perspectiva escolar, ISSN 0210-2331, Nº 184, 1994 (Ejemplar dedicado a: Llengua, escola i convivència), pág. 51
L'escola com a espai lúdic. Festes pròpies
Cristina Herrando Nebot, Josep Gómez Andrés
Perspectiva escolar, ISSN 0210-2331, Nº 177, 1993 (Ejemplar dedicado a: La festa a l'escola), pág. 17
C. P. Sant Miquel: enseñar en catalán, una experiencia positiva
Josep Gómez Andrés, Cristina Herrando Nebot
Enseñanza en dos lenguas / coord. por Miguel Siguán Soler, 1993, ISBN 84-85840-24-0, págs. 189-194
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados