Periodo de publicación recogido
|
|
|
Supporting Adult Learners in a Practical Environment:: A ‘Low Tech’ Approach
Michael J. Greenacre
Innovations in education and teaching international, ISSN 1470-3297, Vol. 22, Nº 1, 1985, págs. 46-48
La práctica del análisis de correspondencias
Michael J. Greenacre
Bilbao : Fundación BBVA, 2008. ISBN 978-84-96515-71-0
Análisis de datos en psicología II
Michael J. Greenacre, Frederic Udina i Abelló, Albert Fornieles Deu
Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC, 2002. ISBN 84-8429-407-2
Anàlisi de dades en psicologia II
Michael J. Greenacre, Frederic Udina i Abelló, Albert Fornieles Deu
Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC, 2001. ISBN 84-8429-198-7
Anàlisi de dades en psicologia II
Michael J. Greenacre, Frederic Udina i Abelló, Albert Fornieles Deu
Fundació per a la Universitat Oberta de Catalunya, 2001 (2 ed.) . ISBN 84-8429-268-1
Michael J. Greenacre
Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC, 2000. ISBN 84-8429-194-4
Michael J. Greenacre
Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC, 2000. ISBN 84-8429-138-3
Michael J. Greenacre
Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC, 1998. ISBN 84-8318-278-5
Michael J. Greenacre
Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC, 1998. ISBN 84-8318-272-6
Michael J. Greenacre
Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC, 1997. ISBN 84-8318-306-4
Theory and applications of correspondence analysis
Michael J. Greenacre
London [etc. : Academic Press, 1984. ISBN 0-12-299050-1
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados