Periodo de publicación recogido
|
|
|
Tu propia empresa: un reto personal: manual útil para emprendedores
Francisco Javier Maqueda Lafuente, Francisca Parra Guerrero, Gabriel Olamendi
Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC, 2003. ISBN 84-7356-356-5
Gabriel Olamendi
Bilbao (Benidorm, 1) : G. Olamendi, 2001. ISBN 84-921945-7-X
Marketing, publicidad y ventas en Internet
Gabriel Olamendi
Bilbao (Benidorm, 1) : G. Olamendi, 2000. ISBN 84-921945-5-3
Gabriel Olamendi
Bilbao (Benidorm, 1) : G. Olamendi, 1999. ISBN 84-921945-4-5
Cómo crear una empresa y triunfar en el intento
Gabriel Olamendi
Bilbao (C/ Benidorm, 1) : G. Olamendi, 1998. ISBN 84-921945-3-7
Plan de marketing en plan sencillo
Gabriel Olamendi
Bilbao (C/ Benidorm, 1) : G. Olamendi, 1997. ISBN 84-921945-2-9
Gabriel Olamendi
Bilbao (Benidorm, 1) : G. Olamendi, 1997. ISBN 84-921945-1-0
Marcas y nombres: casi todas las técnicas y trucos para crear marcas de éxito con nombres inolvidables
Gabriel Olamendi
Bilbao (Benidorm 1, 48015 BI.) : G. Olamendi, 1996. ISBN 84-605-4966-6
Gabriel Olamendi
Bilbao (Benidorm, 1) : G. Olamendi, 1996. ISBN 84-921945-0-2
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados