Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Realidad y posibilidades del marketing en los museos de España
Rafael Martínez-Vilanova Martínez
Trea, 2017. ISBN 978-84-9704-994-8
Los 100 errores en el liderazgo
Carlos Hernández Flores, Rafael Martínez-Vilanova Martínez
Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC, 2017. ISBN 978-84-17129-33-0
Los cien errores en el proceso de ventas
Rafael Martínez-Vilanova Martínez
Pozuelo de Alarcón, Madrid : ESIC Editorial, 2013. ISBN 978-84-7356-902-6
Rafael Martínez-Vilanova Martínez
Pozuelo de Alarcón, Madrid : ESIC, 2009. ISBN 978-84-7356-596-7
Habilidades de comunicación para directivos
Rafael Martínez-Vilanova Martínez, Fernando de Manuel Dasí
ESIC Editorial (3 ed.) . ISBN 84-7356-518-5
Cómo gestionar una PYME mediante el cuadro de mando
Rafael Martínez-Vilanova Martínez, Eduardo Andreu Alabarta
ESIC Editorial. ISBN 84-7356-486-3
Gestión de la clientela: La manera de conseguir y retener clientes rentables
Rafael Martínez-Vilanova Martínez
ESIC Editorial. ISBN 84-7356-368-9
Habilidades de comunicación para directivos
Fernando de Manuel Dasi, Rafael Martínez-Vilanova Martínez
Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC, 1998. ISBN 84-7356-174-0
Técnicas de negociación: un método práctico
Fernando de Manuel Dasi, Rafael Martínez-Vilanova Martínez
Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC, 1997. ISBN 84-7356-156-2
El marketing en los museos españoles
Rafael Martínez-Vilanova Martínez
Tesis doctoral dirigida por Antonio Enrique Ten Ros (dir. tes.). Universitat de València (2011).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados