Periodo de publicación recogido
|
|
|
Subjective socioeconomic status predicts e-learning engagement in college students: the mediating role of perceived social support and self-efficacy
Xuebin Wang, Yanjun Wang, Yaxuan Ye
European journal of psychology of education, ISSN-e 1878-5174, ISSN 0256-2928, Vol. 39, Nº 2, 2024, págs. 1119-1134
Shandong Cao, Wenbo Qi, Xuebin Wang, Fanxin Min, Jingming Xu, Russell J. Reiter, Wei Wei, Lifu Zhang, Dun-Xian Tan, Limei Wang
Journal of pineal research, ISSN 0742-3098, Vol. 40, Nº. 4, 2006, págs. 326-331
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados