Periodo de publicación recogido
|
|
|
Corporate flexibility in a time of crisis
John W. Barry, Murillo Campello, John R. Graham, Yueran Ma
Journal of financial economics, ISSN 0304-405X, Vol. 144, Nº. 3, 2022, págs. 780-806
Corporate culture: Evidence from the field
John R. Graham, Jillian Grennan, Campbell R. Harvey, Shivaram Rajgopal
Journal of financial economics, ISSN 0304-405X, Vol. 146, Nº. 2, 2022, págs. 552-593
John R. Graham, Hyunseob Kim, Mark Leary
Journal of financial economics, ISSN 0304-405X, Vol. 137, Nº. 3, 2020, págs. 612-636
Capital allocation and delegation of decision-making authority within firms
John R. Graham, Campbell R. Harvey, Manju Puri
Journal of financial economics, ISSN 0304-405X, Vol. 115, Nº. 3, 2015, págs. 449-470
A century of capital structure: The leveraging of corporate America.
John R. Graham, Mark T. Leary, Michael R. Roberts
Journal of financial economics, ISSN 0304-405X, Vol. 118, Nº. 3, 2015, págs. 658-683
Do stock prices influence corporate decisions? Evidence from the technology bubble.
Murillo Campello, John R. Graham
Journal of financial economics, ISSN 0304-405X, Vol. 107, Nº. 1, 2013, págs. 89-110
Managerial attitudes and corporate actions.
John R. Graham, Campbell R. Harvey, Manju Puri
Journal of financial economics, ISSN 0304-405X, Vol. 109, Nº. 1, 2013, págs. 103-121
The real effects of financial constraints: Evidence from a financial crisis.
Murillo Campello, John R. Graham, Campbell R. Harvey
Journal of financial economics, ISSN 0304-405X, Vol. 97, Nº. 3, 2010, págs. 470-487
Corporate misreporting and bank loan contracting.
John R. Graham, Si Li, Jiaping Qiu
Journal of financial economics, ISSN 0304-405X, Vol. 89, Nº. 1, 2008, págs. 44-61
Roni Michaely, John R. Graham, Michael R. Roberts
The Journal of finance, ISSN 0022-1082, Vol. 58, Nº 6, 2003, págs. 2611-2636
Los errores más comunes en la gestión comercial
John R. Graham
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 161, 2001, págs. 54-57
¿Dónde patinó Firestone?: Sin marca no hay negocio
John R. Graham
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 155, 2001, págs. 42-47
Estrategias de venta para un mundo cambiante: Cómo superar los desafíos de la venta
John R. Graham
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 152, 2000, págs. 26-32
Vender con éxito en la era de internet
John R. Graham
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 149, 2000, págs. 58-61
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados