Periodo de publicación recogido
|
|
|
Planificación de marketing en el proceso de internacionalización
Carlos Manuel Sánchez, Antonia Estrella Ramón, David Jiménez Castillo
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 111, 2011, págs. 34-39
Criterios para la evaluación de tesis doctorales
José López Yepes, María Teresa Fernández Bajón, Luisa Orera Orera, Juan Miguel Sánchez Vigil, Esperanza Martínez Montalvo, Federico Hernández Pacheco, Judith Prat Sedeño, Carlos Manuel Sánchez
Revista general de información y documentación, ISSN-e 1988-2858, ISSN 1132-1873, Vol. 18, Nº 1, 2008, págs. 295-322
Los museos, una manera de sentir el tiempo
Carlos Manuel Sánchez
RdM. Revista de Museología: Publicación científica al servicio de la comunidad museológica, ISSN 1134-0576, Nº. 29, 2004, págs. 7-9
Internet eb ka estrategia de fidelización de RENFE
Carlos Manuel Sánchez
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 144, 2000, págs. 22-23
La experiencia del Centro de Documentación de ADIF (Administrador de Infraestructuras Ferroviarias)
Carlos Manuel Sánchez
Memoria del I Seminario Hispano-Peruano de Bibliotecología y Documentación: Lima, 23 al 26 de mayo de 2007. Centro Bibliográfico Nacional, Universidad Complutense de Madrid, 2008, ISBN 978-9972-874-92-5, págs. 114-129
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados