Periodo de publicación recogido
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Diez reglas de oro para mantener a su jefe bajo control
Jacques Horovitz
Capital humano: revista para la integración y desarrollo de los recursos humanos, ISSN-e 2253-8453, ISSN 1130-8117, Año nº 15, Nº 160, 2002, págs. 70-74
Cómo conseguir un negocio rentable vendiendo servicios
Jacques Horovitz
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 143, 2000, págs. 48-51
¿Poco hecha, hecha o muy hecha?
Jacques Horovitz
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 29 (NOV-DIC), 1998, págs. 30-35
Gestione las reclamaciones de sus clientes en beneficio de la empresa
Jacques Horovitz
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 20 (MAY-JUN), 1997, págs. 30-33
Los siete secretos del servicio al cliente
Jacques Horovitz
Pearson Educación, 2000. ISBN 84-205-3019-0
Jacques Horovitz
McGraw-Hill Interamericana de España, 1993. ISBN 84-481-0114-6
La satisfacción total del cliente: la estrategia de 25 compañías europeas líderes en calidad de servicio
Jacques Horovitz, Michele Jurgens Panak
McGraw-Hill Interamericana de España, 1993. ISBN 84-481-0142-1
Jacques Horovitz
McGraw-Hill Interamericana de España, 1992. ISBN 84-7615-570-0
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