Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La recherche universitaire en EPS depuis 1945: entre pluralité scientifique et utilité professionnelle
Cécile Collinet, Philippe Terral
Carrefours de l'education, ISSN 1262-3490, Nº. 30, 2010 (Ejemplar dedicado a: L'education préscolaire en question), págs. 169-186
Les savoirs des éducateurs sportifs: diversité et profesionnalité
Denis Bernardeau-Moreau, Keeven Carreras, Cécile Collinet
Sciences de la société, ISSN 1168-1446, Nº. 77, 2009 (Ejemplar dedicado a: Les savoirs de l´intervention en sport: entre sciences et pratiques?), págs. 81-95
Le Casual, un nouveau genre de hooligan: Loin du stade et de la police
Cécile Collinet, Denis Bernardeau-Moreau, Julien Bonomi
Annales de la recherche urbaine, ISSN 0180-930X, Nº. 105, 2008, págs. 37-45
Quels savoirs scientifiques les enseignants d'EPS et les entraîneurs jugent-ils utiles ?
Cécile Collinet
Revue française de pédagogie, ISSN 0556-7807, Nº 150, 2005, págs. 43-58
L'EPS: problème d'identité à partir de 1950: Etude de la revue EP.S
Cécile Collinet
EPS: Revue education physique et sport, ISSN 0245-8969, Nº 250, 1994, págs. 21-24
Cécile Collinet, Mathieu Delalandre
Framing age: contested knowledge in science and politics / Iris Loffeier (ed. lit.), Benoît Majerus (ed. lit.), Thibault Moulaert (ed. lit.), 2019, ISBN 9780367349226, págs. 45-59
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados