InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Lithium Ion Battery Cathode Materials as a Case Study To Support the Teaching of Ionic Solids
Paolo Coppo
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 94, Nº 8, 2017, págs. 1174-1178
Visualizing, Rather than Deriving, Russell–Saunders Terms: A Classroom Activity with Quantum Numbers
Paolo Coppo
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 93, Nº 6, 2016, págs. 1085-1090
František Hartl, Luisa De Cola, Marcella Gagliardo, Anthony L. Spek, Gerard Van Koten, Henk H. Dam, Remco W. A. Havenith, Gema Rodríguez, Gerard P. M. van Klink, Paolo Coppo, Martin Lutz
Inorganic chemistry, ISSN 0020-1669, Vol. 45, Nº. 5, 2006, págs. 2143-2155
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados