InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Verjüngte Antike: Aktuelle antikenhaltige und lateinsprachige Kinder- und Jugendliteratur im globalen Forschungsverbund
Marcus Janka
Gymnasium, ISSN 0342-5231, Vol. 126, Nº. 3, 2019, págs. 205-243
Marcus Janka, Michael Stierstorfer
Gymnasium, ISSN 0342-5231, Vol. 125, Nº. 2, 2018, págs. 95-128
Plinius und die Poesie: von der Freizeitdichtung zur Literaturtheorie
Marcus Janka
Gymnasium, ISSN 0342-5231, Vol. 122, Nº. 6, 2015, págs. 597-622
Von Arkadien über New York ins Labyrinth des Minotaurus: Mythologische Orte in Ovids Metamorphosen und aktueller Kinder- und Jugendliteratur
Marcus Janka, Michael Stierstorfer
Gymnasium, ISSN 0342-5231, Vol. 122, Nº. 1, 2015, págs. 1-46
Neue Wege und Perspektiven der Martialforschung
Marcus Janka
Gymnasium, ISSN 0342-5231, Vol. 121, Nº. 1, 2014, págs. 1-18
Der Leidensleib im Schauspiel der griechischen Tragödie: Zur intertextuellen, performativen und kommunikativen Zeichenhaftigkeit der sterbenden und toten Körpers in der attischen Tragödie
Marcus Janka
Gymnasium, ISSN 0342-5231, Vol. 116, Nº. 1, 2009, págs. 1-28
Marcus Janka
Rheinisches museum für philologie, ISSN 0035-449X, Vol. 145, Nº 2, 2002, págs. 186-197
Die Fassungen RA un RB der Historia Apollonii Regis Tyri im Vergleich
Marcus Janka
Rheinisches museum für philologie, ISSN 0035-449X, Vol. 140, Nº 2, 1997, págs. 168-187
Metamorphoses of Mythological Education: Ovid and his Metamorphoses as Subjects of Secondary Education in Germany
Marcus Janka, Michael Stierstorfer
Our Mythical Education: The Reception of Classical Myth Worldwide in Formal Education, 1900–2020 / coord. por Lisa Maurice, 2021, ISBN 978-83-235-4616-0, págs. 123-138
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados