Periodo de publicación recogido
|
|
|
New recommendations for testing indirect effects in mediational models:: The need to report and test component paths.
Vincent Yzerbyt, Dominique Muller, Cédric Batailler, Charles M. Judd
Journal of Personality and Social Psychology, ISSN 0022-3514, ISSN-e 1939-1315, Vol. 115, Nº. 6, 2018, págs. 929-943
Mastery and performance goals predict epistemic and relational conflict regulation
Céline Darnon, Dominique Muller, Sheree M. Schrager, Nelly Pannuzzo, Fabrizio Butera
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 98, Nº. 4, 2006, págs. 766-776
Irma Nikonenko, Dominique Muller, Paul Klauser, Benoît Zuber, Jacques Dubochet
Proceedings of the National Academy of Sciences of the United States of America, ISSN 0027-8424, Nº. 52, 2005, págs. 19192-19197
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados