Periodo de publicación recogido
|
|
|
La formación del profesorado para la educación de los niños superdotados
María Teresa Medina Balmaseda
Revista complutense de educación, ISSN-e 1988-2793, ISSN 1130-2496, Vol. 8, Nº 2, 1997 (Ejemplar dedicado a: La educación del niño superdotado), págs. 43-56
Los programas de garantía social: nueva propuesta educativa
Anunciación Méndez Capón, María Teresa Medina Balmaseda
Madrid (Valladolid, 57) : A. Méndez, D.L. 1996. ISBN 84-920897-2-5
Análisis de las actitudes del profesorado ante la educación de los niños superdotados: implicaciones en la formación del profesorado
María Teresa Medina Balmaseda
Tesis doctoral dirigida por Félix Eugenio González Jiménez (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2006).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados