Periodo de publicación recogido
|
|
|
Amazon y el círculo virtuoso de la disrupción digital en el ‘retail’
Guillermo D'Andrea
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 157, 2019, págs. 26-31
Deje que los clientes de mercados emergentes sean sus profesores
Guillermo D'Andrea, David Marcotte, Gwen Dixon Morrison
Harvard Business Review, ISSN 0717-9952, Vol. 88, Nº. 11, 2010 (Ejemplar dedicado a: Social media y las nuevas reglas del Branding), págs. 88-95
La innovación minorista para los consumidores emergentes en América Latina
Guillermo D'Andrea, Andrés Terech, Luciana Silvestri
Harvard Business Review, ISSN 0717-9952, Vol. 87, Nº. 12, 2009, págs. 39-49
Satisfacer los anhelos de la nueva clase media de América Latina
Guillermo D'Andrea, Jorge Lacayo, Nicola Calicchio, Susan Ribeiro
Harvard Business Review, ISSN 0717-9952, Vol. 86, Nº. 12, 2008, págs. 44-50
Tres caminos para seducir a los consumidores emergentes
Guillermo D'Andrea, Leticia Costa, Fernando Fernandes, Fabio Fossen
Harvard Business Review, ISSN 0717-9952, Vol. 85, Nº. 5, 2007, págs. 40-49
Dentro de la mente y el bolsillo del consumidor latinoamericano
Guillermo D'Andrea, Fernando Lunardini
Harvard Business Review, ISSN 0717-9952, Vol. 83, Nº. 10, 2005 (Ejemplar dedicado a: Cerrar la brecha del talento), págs. 32-39
Crear valor para los consumidores emergentes
Guillermo D'Andrea, Anne Goebel-Krstelj, E. Alejandro Stengel
Harvard Business Review, ISSN 0717-9952, Vol. 81, Nº. 11, 2003, págs. 124-133
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados