Aclaración de materia/profesión
Periodo de publicación recogido
|
|
|
La nueva misión de las multinacionales
José F. P. Santos, Peter J. Williamson
Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 253, 2016, págs. 22-37
The impact of product attributes and emerging technologies on firms’ international configuration
Rasha Rezk, Jagjit Singh Srai, Peter J. Williamson
Journal of International Business Studies, ISSN-e 1478-6990, Vol. 47, Nº. 5, 2016, págs. 610-618
The new mission for multinationals
José FP Santos, Peter J. Williamson
MIT Sloan management review, ISSN 1532-9194, Vol. 56, Nº 4, 2015, págs. 45-54
Accelerated innovation: : The new challenge from China
Peter J. Williamson, Eden Yin
MIT Sloan management review, ISSN 1532-9194, Vol. 55, Nº 4, 2014, págs. 27-34
Estrategias de valor - por - dinero para una recesión
Peter J. Williamson, Ming Zeng
Harvard Business Review, ISSN 0717-9952, Vol. 87, Nº. 3, 2009 (Ejemplar dedicado a: Provoque a sus clientes), págs. 54-63
Peter J. Williamson, Ming Zeng
Gestión, ISSN 0328-9117, Vol. 10, Nº. 5, 2005, págs. 76-84
Peter J. Williamson, Ming Zeng
Harvard Business Review, ISSN 0717-9952, Vol. 81, Nº. 10, 2003, págs. 80-87
Strategy as Options on the Future
Peter J. Williamson
Sloan management review, ISSN 0019-848X, Vol. 40, Nº. 3, 1999, págs. 117-126
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados