Periodo de publicación recogido
|
|
|
Changing Tastes and Effective Consistency
Larry Selden, Xiao Wei
Economic journal, ISSN 0013-0133, Vol. 126, Nº 595, 2016, págs. 1912-1946
La ventaja del líder de mercado
Ian C. MacMillan, Larry Selden
Harvard Business Review, ISSN 0717-9952, Vol. 86, Nº. 10, 2008, págs. 110-118
Gestionar la innovación centrada en el cliente, sistemáticamente
Larry Selden, Ian C. MacMillan
Harvard Business Review, ISSN 0717-9952, Vol. 84, Nº. 4, 2006, págs. 120-128
Geoffrey Colvin, Larry Selden
Harvard Business Review, ISSN 0717-9952, Vol. 81, Nº. 6, 2003, págs. 44-53
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados