Periodo de publicación recogido
|
|
|
"Comunidad educativa, ecología de saberes y trabjao: investigando prácticas de responsabilidad en una telesecundaria vinculada con la comunidad
Graciela Concepción Messina
Revista latinoamericana de educación inclusiva, ISSN 0718-5480, ISSN-e 0718-7378, Vol. 6, Nº. 2, 2013, págs. 137-165
Graciela Concepción Messina
Praxis & Saber, ISSN-e 2216-0159, Vol. 2, Nº. 4, 2011, págs. 61-75
Investigación en o investigación acerca de la formación docente: un estado del arte en los noventa
Graciela Concepción Messina
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Nº 19, 1999, págs. 145-210
Las conversaciones de Talca: gobernabilidad democrática y educación
Graciela Concepción Messina
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Nº 12, 1996 (Ejemplar dedicado a: Educación y Gobernabilidad Democrática), págs. 45-78
Evaluación de la Calidad de la Educación: bibliografía de consulta
Leonardo Sánchez Ferrer, Graciela Concepción Messina
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Nº 10, 1996 (Ejemplar dedicado a: Evaluación de la Calidad de la Educación), págs. 101-158
Descentralización educativa: bibliografía de consulta
Graciela Concepción Messina
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Nº 3, 1993 (Ejemplar dedicado a: Descentralización Educativa), págs. 89-119
Educación, Trabajo y Empleo. Bibliografía de consulta
Graciela Concepción Messina
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Nº 2, 1993 (Ejemplar dedicado a: Educación, Trabajo y Empleo), pág. 8
Estado y Educación: Bibliografía Básica
Graciela Concepción Messina
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Nº 1, 1993 (Ejemplar dedicado a: Estado y Educación)
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados