Periodo de publicación recogido
|
|
|
Turismo y medios de comunicación
John Gammack
Annals of Tourism Research en Español, ISSN 1575-443X, Vol. 7, Nº. 2, 2005, págs. 450-452
Tourism and the branded city: film and identity on the Pacific Rim
Stephanie Hemelryk Donald, John Gammack
Aldershot: Ashgate, 2007. ISBN 978-0-7546-4829-1
Ha sido reseñado en:
Tourism and the Branded City: film and identity on the Pacific Rim
Tourism recreation research, ISSN 0250-8281, Vol. 34, Nº. 1, 2009, págs. 103-104
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados