Periodo de publicación recogido
|
|
|
Inah Ko, Patricio Herbst
Journal for research in mathematics education, ISSN 0021-8251, Vol. 51, Nº 5, 2020, págs. 600-630
The semiotic structure of geometry diagrams: how textbook diagrams convey meaning
Justin K. Dimmel, Patricio Herbst
Journal for research in mathematics education, ISSN 0021-8251, Vol. 46, Nº 2, 2015, págs. 147-195
Proving and Doing Proofs in High School Geometry Classes: What Is It That Is Going On for Students?
Patricio Herbst, Catherine Brach
Cognition and instruction, ISSN 0737-0008, Vol. 24, Nº 1, 2006, págs. 73-122
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados