Periodo de publicación recogido
|
|
|
Informal Personalized Teaching (IPT): Bridging Gaps in Theoretical and Practical Knowledge during Idle Times in a Chemistry Lab
Michail Paraskevas, Tamara Tilleman, Yoav Eichen, Rina Arad-Yellin
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 99, Nº 12, 2022, págs. 3984-3992
Branched Coordination Multilayers on Gold
Abraham Shanzer, Alexander Vaskevich, Hagal Cohen, Rina Arad-Yellin, Meni Wanunu, Sidney R. Cohen, Israel Rubinstein
Journal of the American Chemical Society: JACS, ISSN 0002-7863, Vol. 127, Nº. 50, 2005, págs. 17877-17887
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados