Periodo de publicación recogido
|
|
|
"What Is Our Story?" Philip Morris's Changing Corporate Narrative.
Patricia A. McDaniel, Ruth E. Malone
American journal of public health, ISSN 0090-0036, Vol. 105, Nº. 10, 2015, págs. 68-75
"A Breath of Fresh Air Worth Spreading": Media Coverage of Retailer Abandonment of Tobacco Sales.
Patricia A. McDaniel, Naphtali Offen, Valerie B. Yerger, Ruth E. Malone
American journal of public health, ISSN 0090-0036, Vol. 104, Nº. 3, 2014, págs. 562-569
"The Big WHY": Philip Morris's Failed Search for Corporate Social Value.
Patricia A. McDaniel, Ruth E. Malone
American journal of public health, ISSN 0090-0036, Vol. 102, Nº. 10, 2012, págs. 1942-1960
The Role of Corporate Credibility in Legitimizing Disease Promotion.
Patricia A. McDaniel, Ruth E. Malone
American journal of public health, ISSN 0090-0036, Vol. 99, Nº. 3, 2009, págs. 452-461
Patricia A. McDaniel, Gina Solomon, Ruth E. Malone
American journal of public health, ISSN 0090-0036, Vol. 96, Nº. 1, 2006, págs. 37-46
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados