Periodo de publicación recogido
|
|
|
Community-Based Learning: a Window into the Portuguese-Speaking Communities of New England
Leticia Braga, Clémence Jouët-Pastré
Hispania, ISSN 0018-2133, Vol. 88, Nº 4, 2005, págs. 863-872
The Acquisition of voice in clinical settings: identity shifts in a narrative of a Brazilian immigrant woman
Branca Telles Ribeiro, Solange de Azambuja Lira, Márcia Guimarães, Clémence Jouët-Pastré
Oral and written narratives and cultural identity: interdisciplinary approaches / Francisco Cota Fagundes (ed. lit.), Irene María F. Blayer (ed. lit.), 2007, ISBN 978-0-8204-8861-5, págs. 81-101
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados