InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Portuguese language programs in New England: maintenance and diversification
Juliana de Luna Freire, Fernanda L. Ferreira
Studies in Hispanic and Lusophone linguistics, ISSN-e 2199-3386, ISSN 1939-0238, Vol. 8, Nº. 2, 2015, págs. 357-373
That's Not How My Grandmother Says It: portuguese Heritage Learners in Southeasten Massachusetts
Fernanda L. Ferreira
Hispania, ISSN 0018-2133, Vol. 88, Nº 4, 2005, págs. 848-862
Decolonialidade: Pontos e contrapontos na educação linguística crítica ed. by Grassinete C. de Albuquerque Oliveira (review)
Fernanda L. Ferreira
Hispania, ISSN 0018-2133, Vol. 107, Nº 1, 2024, págs. 186-187
Es reseña de:
Decolonialidade: Pontos e contrapontos na educação linguística crítica ed. by Grassinete C. de Albuquerque Oliveira (review)
Grassinete C. de Albuquerque Oliveira (ed. lit.)
Sao Paulo, Brasil : Pontes Editores, 2022
Fernanda L. Ferreira (res.)
Hispania, ISSN 0018-2133, Vol. 103, Nº 4 (Portuguese Special Issue), 2020, págs. 638-639
Es reseña de:
Os sons do português: Uma introdução prática à fonética e à pronúncia da língua portuguesa
André Zampaulo
Routledge, 2019
Fernanda L. Ferreira (res.)
Hispania, ISSN 0018-2133, Vol. 101, Nº 4, 2018, págs. 663-665
Es reseña de:
A Handbook for Portuguese Instructors in the US
Margo Milleret (ed. lit.), Mary Risner (ed. lit.)
Boavista, 2016
Fernanda L. Ferreira (res.)
Hispania, ISSN 0018-2133, Vol. 101, Nº 2, 2018, págs. 338-339
Es reseña de:
Português como língua de herança em Londres: Recortes em casa, na igreja e na escola
Ana Souza (ed. lit.)
Campinas : Pontes
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados