Periodo de publicación recogido
|
|
|
Dual frame web-telephone sampling for rare groups
Edward A. Blair, Johnny Blair
Quality control and applied statistics, ISSN 0033-5207, Vol. 52, Nº. 5, 2007, págs. 499-500
Nonresponse and Generalizability in Academic Research
Edward A. Blair, George M. Zinkhan
Journal of the Academy of Marketing Science, ISSN 0092-0703, Vol. 34, Nº 1, 2006, págs. 4-7
Functional Compatibility Risk and Consumer Preference for Product Bundles
Judy Harris, Edward A. Blair
Journal of the Academy of Marketing Science, ISSN 0092-0703, Vol. 34, Nº 1, 2006, págs. 19-26
Sampling in the Twenty-First Century
Seymour Sudman, Edward A. Blair
Journal of the Academy of Marketing Science, ISSN 0092-0703, Vol. 27, Nº 2, 1999, págs. 269-277
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados