Periodo de publicación recogido
|
|
|
„Freiheit und Democracy“. Radikale demokratietheoretische Elemente beim jungen Marx
Robert Halagan, Andreas Kraus
Zeitschrift für didaktik der philosophie und ethik, ISSN 0945-6295, heft 2, 2023, págs. 76-86
"Crisis, what crisis?“: Epikur und das Ende. Eine Unterrichtsskizze für Jahrgangsstufe 10/11
Manuela Bank, Andreas Kraus, Christiane Scheeren
Zeitschrift für didaktik der philosophie und ethik, ISSN 0945-6295, Jahr. 42, heft 4, 2020, págs. 62-76
Auschwitz - Gedenkstätte und genozidaler ort: Einige unmaßgebliche, kursorische überlegungen zu ihrer philosophiedidaktischen relevanz
Andreas Kraus
Zeitschrift für didaktik der philosophie und ethik, ISSN 0945-6295, Jahr. 35, heft 1, 2013, págs. 68-80
Achtung: "Kompetenz"! - Von einem Paradigma zu einer semantischen Virusinfektion: Ein kleiner humoriger Zwischenruf
Andreas Kraus
Zeitschrift für didaktik der philosophie und ethik, ISSN 0945-6295, Jahr. 34, heft 3, 2012, págs. 214-220
Ilustración y conciencia histórica
Hermann Lübbe, Andreas Kraus
Actas del Simposio sobre posibilidades y límites de una historiografía nacional, 1984, págs. 255-274
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados