InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Le savoir ponctuer au lycée professionnel: attendus, acquis et perspectives d’enseignement
Cindy De Amaral, Véronique Paolacci
LIDIL: Revue de linguistique et de didactique des langues, ISSN 1146-6480, Nº 63, 2021 (Ejemplar dedicado a: Littératie numérique et didactique des langues et des cultures)
La segmentation des écrits d’élèves à l’école et au collège: quel rôle pour la phrase ?
Nathalie Rossi-Gensane, Véronique Paolacci
LIDIL: Revue de linguistique et de didactique des langues, ISSN 1146-6480, Nº 54, 2016 (Ejemplar dedicado a: La phrase en production d’écrits, approches nouvelles en didactique), págs. 35-53
Comment former a l¿enseignement de la ponctuation ?: Analyse de pratiques effectives de formation initiale
Claudine García Debanc, Véronique Paolacci
Pratiques: théorie, pratique, pédagogie, ISSN 0338-2389, Nº. 125-126, 2005, págs. 85-114
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados